martes, 7 de julio de 2015

Graciella Carvalho - Vice Miss Bumbum 2011 (219 Fotos HQ)



Graciella Carvalho, Vice Miss Bumbum 2011. La brasileña de 29 años de edad tuvo su salto a la fama durante su participación en la edición 2011 de Miss Bumbum, luego de tal exposición, no le faltaron contratos para posar en revistas o hacer publicidad, llegando a ser presentadora de TV. Graciella hizo un sensual ensayo fotografico junto a Marianne Ranieri contra la homofobia. Dijo en una entrevista: "Me encanta sentir ese frío en la barriga que da el saberse en riesgo de ser descubierta... ya lo hice en un avión, en el capó de un auto en medio de la ruta y en el balcón de un hotel en Miami", recuerda.




(Click en cualquier foto para verla mas grande)




















































































































































































































Graciella Carvalho faz ensaio sensual contra a homofobia ao lado de Marianne Ranieri:










Mas de Graciella Carvalho:








Graciella Carvalho Vice Miss Bumbum 2011, desnuda en la revista Sexy Brasil 2012 diciembre. La brasileña de 29 años de edad tuvo su salto a la fama durante su participación en la edición 2011 de Miss Bumbum, luego de tal exposición, no le faltaron contratos para posar en revistas o hacer publicidad, llegando a ser presentadora de TV.

Graciella Carvalho Vice Miss Bumbum 2011, nua em revista Sexy Brasil 2012 diciembre.




Graciella Carvalho - Paparazzo (18 Fotos HQ)


Graciella Carvalho semi desnuda en la revista Paparazzo. Graciella Carvalho es una modelo brasileña que tuvo su salto a la fama durante su participación en la edición 2011 de Miss Bumbum donde ocupo el segundo lugar (Vice Miss Bumbum 2011). Luego de tal exposición, no le faltaron contratos para posar en revistas o hacer publicidad, llegando a ser presentadora de TV.

Graciella Carvalho, Vice Miss Bumbum 2011, seminua no Paparazzo, veja fotos.
.
Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario