lunes, 6 de julio de 2015

Daiane Macedo - Miss Bum Bum 2013 (Galeria 206 Fotos)



Daiane Macedo - Miss Bum Bum 2013. Dai como es llamada la nueva "Miss Bumbum", es una joven de 25 años, estudiante de Administración de Empresas y que con su retaguardia, se ha hecho una de las mujeres más famosas de Brasil, y del mundo. Todas las competidoras tenian muchísimo potencial; sin embargo, con sus ¡107 centímetros! de cadera (89-65-107), impresionó a todos los jueces y se llevó el primer lugar. Aunque ella confesó que no es 100% natural, se sometió a una cirugía estética.

"Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la 'lipoescultura'. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito", declaró Macedo después de su elección. La dedicación, la alimentación, el gimnasio y los tratamientos estéticos fueron los "secretos" que reveló la vencedora para mantener su trasero "en forma".

Dai, había provocado una polémica al publicar en las redes sociales que el concurso ya tenía una vencedora, que supuestamente había pagado para su elección, pero después de vencer esta noche la modelo se retractó y afirmó: "Ahora puedo decir que el certamen es verdadero".





(Click en cualquier foto para verla mas grande)



















































































































































































































Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario